Menú Cerrar

QUIÉNES SOMOS

Fundación Tlatilca, A. C.

Fundación Tlatilca, A. C., es una organización social sin fines de lucro constituida el 16 de mayo de 2016, con residencia en el Estado de México, y está reconocida por el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Somos una asociación civil sin fines de lucro y donataria autorizada para extender recibos deducibles de impuestos a empresas donantes comprometidas con las causas sociales de la inclusión y el bienestar integral de toda la población.

Fundación Tlatilca, A. C., está inscrita en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, con la siguiente Clave Única de Inscripción al Registro (CLUNI): FTL16051615US2.

Fundación Tlatilca, A. C., es donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con los siguientes datos de registro:

700-02-05-2018-01532
Exp. 29963
Folio: 1371010
RFC: FTL160516J87

Misión

Realizar acciones específicas y efectivas para proporcionar de manera gratuita bienes y servicios básicos a personas y comunidades que presentan situaciones de pobreza o marginación social en México.

Llevar a cabo estas acciones de manera incluyente, comprometida, responsable, empática, honesta, transparente, eficiente y solidaria, en alianza y sinergia con organismos empresariales, otras organizaciones ciudadanas e instituciones gubernamentales.

Visión

Ser un agente social activo y reconocido en el ámbito de la implementación de acciones específicas y efectivas para ayudar a impulsar el mejoramiento de la calidad de vida para la población mexicana, contribuyendo a facilitar una base de igualdad en el acceso a la alimentación, vivienda, salud y educación, con perspectiva de género y estándares de alta calidad.

Objetivo

Canalizar bienes y servicios gratuitos para ayudar a resolver los problemas relacionados con la falta de acceso a la alimentación equilibrada y saludable, vivienda digna, atención médica, educación, capacitación y esparcimiento, en los sectores poblacionales de mayor rezago social, a través de esfuerzos coordinados con la iniciativa privada, ciudadanía organizada y el sector público.

— Solidaridad
— Igualdad
— Equidad de Género
— Inclusión
— Empatía
— Compromiso
— Responsabilidad
— Honestidad
— Transparencia
— Sinergia
— Eficiencia

La orientación de nuestro trabajo

Nuestras acciones están orientadas hacia el cumplimiento de seis Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Organización de las Naciones Unidas, que asumimos como un reto social conjunto, hacia el cual podremos avanzar sumando esfuerzos y voluntades:

Fin de la Pobreza (1), Hambre Cero (2), Salud y Bienestar (3), Educación de Calidad (4), Igualdad de Género (5) y Alianzas para Lograr los Objetivos (17).

Recibimos donativos en:

NOMBRE: FUNDACIÓN TLATILCA AC